Jorge Mendes es uno de los representantes de futbolistas más cotizados del mercado. El agente portugués tiene entre ceja y ceja proponer lo que podría convertirse en uno negocio redondo tanto para él como para las filas del Real Madrid.
Y es que el agente quiere aprovechar esa buena relación que mantiene con las arcas del Valdebebas para poder extender sus redes y así colocar en la plantilla merengue hasta dos de sus futbolistas.
De esta forma, Florentino Pérez podría tener desde ya a dos opciones que según el luso pueden ser útiles para la alineación que ha estado forjando en todo este tiempo el entrenador italiano Carlo Ancelotti.
6Ferland Mendy, pieza clave en la defensa
Por otro lado, el futuro de Ferland Mendy también hay que tenerlo en el radar porque juega un papel importante en las decisiones del Madrid en esto de poder reforzar su defensa.
A pesar de que su contrato finaliza en 2025, la opción de una renovación todavía sigue sobre la mesa. Si esta se llega a concretar, pues el club podría enfocarse en otras posiciones y dejar la banda izquierda sin grandes cambios. De hecho, es lo más probable que suceda por órdenes del mismo presidente Florentino.