Jorge Mendes es uno de los representantes de futbolistas más cotizados del mercado. El agente portugués tiene entre ceja y ceja proponer lo que podría convertirse en uno negocio redondo tanto para él como para las filas del Real Madrid.
Y es que el agente quiere aprovechar esa buena relación que mantiene con las arcas del Valdebebas para poder extender sus redes y así colocar en la plantilla merengue hasta dos de sus futbolistas.
De esta forma, Florentino Pérez podría tener desde ya a dos opciones que según el luso pueden ser útiles para la alineación que ha estado forjando en todo este tiempo el entrenador italiano Carlo Ancelotti.
4El ‘plan B’ para la defensa, Aït-Nouri
Pero hay una segunda opción que propone Jorge Mendes y se llama Rayan Aït-Nouri. No es más que un lateral izquierdo que forma parte del Wolverhampton.
Si bien es un futbolista como juventud y proyección, hay que ser realistas ya que su fichaje parece menos probable.
Sobre todo, porque ya que el Madrid cuenta con varias alternativas para esa posición en la que él se desempeña. Además, la potencial renovación de Ferland Mendy y el interés en Alphonso Davies, sin duda alguna complican enormente la llegada del jugador francés.