Jorge Mendes es uno de los representantes de futbolistas más cotizados del mercado. El agente portugués tiene entre ceja y ceja proponer lo que podría convertirse en uno negocio redondo tanto para él como para las filas del Real Madrid.
Y es que el agente quiere aprovechar esa buena relación que mantiene con las arcas del Valdebebas para poder extender sus redes y así colocar en la plantilla merengue hasta dos de sus futbolistas.
De esta forma, Florentino Pérez podría tener desde ya a dos opciones que según el luso pueden ser útiles para la alineación que ha estado forjando en todo este tiempo el entrenador italiano Carlo Ancelotti.
3Antonio Silva, una apuesta por el futuro
El primer nombre que ha puesto Jorge Mendes sobre la mesa es el de Antonio Silva. Hablamos de un prometedor defensor central de origen portugués que cuenta ya con 20 años y milita en la entidad del Benfica.
Silva ha despertado el interés de varios gigantes europeos luego de su destacada temporada, pero su fichaje no será una tarea fácil.
Y es que el Benfica particularmente ha establecido una cláusula de 100 millones de euros. Y si bien es cierto que se especula que Jorge Mendes podría negociar una rebaja para facilitar su llegada al Santiago Bernabéu, pues nada está dicho todavía.