Solamente iba a matar a una cucaracha, pero no salió muy bien

Muchas personas sienten el verdadero terror cuando encuentran una cucaracha en sus casas. Y es que este indeseable insecto produce todo tipo de reacciones en las personas, desde susto, asco y preocupación, hasta reacciones insólitas, tal y como le pasó a la creadora de contenidos Elene González (@elenagonzalez_), quien a través de su cuenta de TikTok se volvió viral por vivir una situación como esta, en la que perdió el control de sí misma.

Todo comenzó cuando esta chica quiso grabar un vídeo desde su móvil mostrando cómo mataba a una cucaracha que se había colado en su habitación. Y sí que la han visto. La publicación se acerca a los 3 millones de visualizaciones y a los 200.000 me gusta. En verdad todo es insólito.

Mujer Intenta Matar Una Cucaracha Y Se Hace Viral

Iba a matar una cucaracha, y esto pasó

En el vídeo se ve como la chica enciende la luz de su habitación y con un espray en mano que mata insectos, ataca a la cucaracha rociando el contenido. Sin embargo, el insecto no se quedó quieto, y al sentirse atacado abrió sus alas y empezó a volar por el cuarto, hasta posarse en la espalda de su agresora.

@elenagonzalezz___

Cuacaracha 1 Elena 0 😝😝 NO lo hagáis en casa #fyp #parati #CapCut #cucaracha

♬ sonido original – elena
Mujer Intenta Matar Una Cucaracha Y S Ehace Viral2

Todo entra en caos cuando la chica tarda en ubicar a la cucaracha, pero cuando la sintió en su cuerpo, todo se terminó de descontrolar: corrió hacia el pasillo, se quitó la ropa y se aseguró de que se hubiera ido. La situación causó tanta gracia, que más de 6000 personas comentaron la publicación.

Una persona, incluso, se atrevió a decir: «Como experto en matar cucarachas, no hay que echar ese espray porque se vuelven más activas, hay que darles un golpe final con una zapatilla y luego limpiar bien la zona o usar aceite de pino, que no les gusta el olor y se van».

Mujer Intenta Matar Una Cucaracha Y Se Hace Viral3

Lo sorprendente es que muchos consideraron que la graciosa reacción de la chica fue muy suave para lo que vivió. «Yo por ejemplo habría, literalmente, saltado por la ventana», opinó uno, mientras que otro escribió: «No hay nada qué hacer, dale las llaves y la escritura».