Antena 3 busca darle la puntilla a Telecinco con ‘La Voz’ después del drama de ‘Babylon Show’

-

La televisión española ha vivido en los últimos años una intensa competencia entre distintas cadenas. En este contexto, Antena 3 busca consolidar su posición de liderazgo con el regreso de ‘La Voz’.

Este talent show ha gozado de gran popularidad y éxito en sus ediciones anteriores, y su nueva temporada pretende atraer aún más espectadores, especialmente después de la caída de audiencia de Telecinco con su programa ‘Babylon Show’.

3
Novedades en el formato de ‘La Voz’

La nueva edición de ‘La Voz’ no solo vuelve con sus coaches habituales, sino que también incorpora cambios que añaden emoción y estrategia al programa. Dos de las novedades más destacadas son el superpoder de Malú y el mando que utilizan los coaches.

El superpoder de Malú le permite silenciar a los demás coaches durante las audiciones a ciegas, generando una competición más intensa por los talentos.

Por otro lado, el mando que permite a los coaches reproducir canciones de su playlist personal añade un elemento emocional y nostálgico al programa.

Con ‘La Voz’ regresando al prime time de los viernes, Antena 3 busca instalarse en un horario que ha sido clave para el éxito de otros programas. La competencia directa este año incluye a ‘De Viernes’, que ha liderado las noches de ese día, y ‘La Ruta Morancos‘, un nuevo docureality con un enfoque diferente.

Antena 3 confía en que las novedades introducidas en ‘La Voz’ les ayuden a superar a sus competidores.