El FC Barcelona recibe la nueva buena con Ansu Fati
Ansu Fati pasó de meter todo lo que remataba con el FC Barcelona a ser prácticamente defenestrado por el fútbol. Cuatro años y cuatro operaciones que tras una experiencia gris en la Premier le colocan ahora de nuevo en la casilla de salida.
Una vuelta a empezar que, por suerte, Ansu Fati reiniciará con tan sólo 21 años, por lo que tiene aún mucha carrera por delante para confirmar que sigue siendo el jugador que parecía ser. Ahora, y luego de un paso sin pena ni gloria por la Premier League, el buen hacer de Ansu Fati le ha hecho valer un puesto en el conjunto azulgrana.
Ansu Fati volverá a jugar con el FC Barcelona
El joven futbolista todavía no ha recibido el alta médica, pero, según ha informado el FC Barcelona, ya se ejercita con sus compañeros sobre el césped, cosa que significa que, siempre que no haya una sorpresa de última hora, ya estará disponible para el partido contra el Girona de este domingo.
De este modo, Ansu Fati volverá a una convocatoria culé después de un año, puesto que la temporada pasada solo disputó los primeros partidos con el equipo azulgrana, porque salió cedido al Brighton a finales de agosto.
Flick confía en él
Los culés están tan eufóricos con el inicio de temporada que está firmando el equipo dirigido por el nuevo entrenador, Hansi Flick, que incluso se están ilusionando con alguien que parecía imposible hacer solo unos meses: la resurrección de Ansu Fati. Según ha explicado el mismo técnico alemán, él cuenta con el delantero guineano y cree que puede ser un jugador válido para el FC Barcelona.
Así, el barcelonismo cree que esta puede ser la oportunidad de Ansu para volver a ser el futbolista que maravilló al mundo entero entre 2019 y 2020, cuando estalló como goleador en el primer equipo azulgrana con solo diecisiete años. Una grave lesión que sufrió a finales de 2020, sin embargo, frenó su progresión de manera totalmente brusca y, desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo. Flick confía en él.