Ernesto Valverde conoce a las filas del Athletic Club no solamente porque ahí jugó por varias temporadas, sino también porque ahora es el entrenador y sabe muy bien cómo se mueven los hilos en la entidad. Sin embargo, últimamente el míster de 60 años de edad ha estado buscando la fórmula para llevarse a sus arcas a buenos efectivos para reforzar su alineación.
Lo cierto es que el estratega tenía en el radar a un futbolista, el cual se había convertido en uno de sus favoritos para ficharlo, pero ahora tiene que olvidarse totalmente de él ya que el DT ha podido conocer cuáles son las verdaderas intenciones de ese pupilo que hubiese querido instalar en el equipo bilbaíno.
7Impacto en el Athletic Club
La renovación de Oroz ha sido inesperada por el Bilbao, que igual no pierde la esperanza de que en un futuro pueda surgir una chance más para tentarlo.
Sin embargo, Valverde y el Athletic, saben a la perfección de que en eñ fútbol no valen los lamentos, por lo que están obligados a replantear sus estrategias de cara a los siguientes mercados para así minimizar la cantidad de rechazos de futbolistas que estos han querido fichar.