El caso de Rafa Mir ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días. Y es que la aprehensión del jugador del Valencia por presunta agresión sexual le ha estado dando la vuelta al mundo. A pesar de que el futbolista ya fue dado de libertad, igual tiene que comparecer con la justicia luego de que él así como su amigo fueran denunciados por dos chicas, quienes aparentemente habrían sido agredidas por ellos en la vivienda del pupilo del Sevilla, quien está cedido en las arcas valencianas.
Sin embargo, ahora el jugador ha recibido palabras por doquier, siendo Pepelu uno de los que ha zanjado acerca de la situación. Aunque, en las últimas horas, el capitán se llevó un fuerte mazazo de una figura reconocida del conjunto del Mestalla.
8La preocupante situación deportiva del Valencia
Finalmente, Fernando no perdió la oportunidad de analizar como tal el difícil inicio de campaña que ha tenido el Valencia del Pipo Baraja.
Y es que la entidad nada más ha obtenido un punto de los doce posibles. «El Valencia no ha comenzado bien, un punto de 12, el calendario es duro. Hay que intentar sacar los puntos que se puedan y tener mayor probabilidad de éxito. Empezar mal no ayuda al ambiente, por desgracia todo ha empezado mal y espero que las cosas cambien», sentenció.
De esta manera, la leyenda del Valencia muestra una gran preocupación sobre el futuro del equipo, en un momento clave tanto en lo deportivo como en lo institucional. Sin embargo, no pierde la esperanza en el que el equipo pueda levantarse tras estos mazazos que han recibido últimamente tanto dentro como fuera del campo.