Monchi es el director deportivo del Aston Villa en la Premier League y tiene en sus arcas a un futbolista que cuenta con todos los pergaminos para convertirse en una estrella mundial. Lo cierto es que el FC Barcelona de Joan Laporta, siempre atento a las joyas que hay en el mercado, se ha propuesto lanzar sus redes para así tratar de pescar en río revuelto los servicios de este estelar que hace vida en la liga inglesa y que ya despierta suspiros en el fútbol.
Eso sí, una cosa que ya va quedando en claro es que la entidad deportiva de Monchi no va a ceder así de fácil, ya que ellos saben a la perfección que tienen en su haber a una figura prometedora que podría revolucionar el balompié europeo a su antojo.
8El Barça quiere ganar esta puja
El FC Barcelona es uno de los clubes que más atento está a la progresión de Durán. Por eso es que la entidad de Laporta se ha sumado a la lista de equipos interesados en el delantero colombiano y quiere ser el ganador pese a que Monchi no está quiere negociar con nadie.
Sin embargo, desde la directiva blaugrana siguen mirando al jugador y creen que podría convertirse en un posible sustituto a largo plazo para Robert Lewandowski, aunque ya están viendo que esta operación no será para nada sencilla.
Aún así, los culés no bajan la guardia y parece que estarán atentos a las nuevas ventanas de transferencias para lanzar sus cartas y así tratar de conseguir contra todo pronósticos los servicios de esta perla nativa de la ciudad de Medellín.