Monchi es el director deportivo del Aston Villa en la Premier League y tiene en sus arcas a un futbolista que cuenta con todos los pergaminos para convertirse en una estrella mundial. Lo cierto es que el FC Barcelona de Joan Laporta, siempre atento a las joyas que hay en el mercado, se ha propuesto lanzar sus redes para así tratar de pescar en río revuelto los servicios de este estelar que hace vida en la liga inglesa y que ya despierta suspiros en el fútbol.
Eso sí, una cosa que ya va quedando en claro es que la entidad deportiva de Monchi no va a ceder así de fácil, ya que ellos saben a la perfección que tienen en su haber a una figura prometedora que podría revolucionar el balompié europeo a su antojo.
1El olfato de Monchi para descubrir talento joven
Monchi ha demostrado, a lo largo de su carrera, que tiene un don sumamente especial y único para descubrir a jóvenes promesas con un futuro brillante en este deporte.
Y es que posee una habilidad impresionante para identificar jugadores con gran proyección, y esto ha sido clave en los éxitos de los clubes en donde este ha tenido la oportunidad de liderar.
Se trata de una capacidad para encontrar estrellas emergentes que es digan de admirar, y además le ha asegurado un lugar destacado en el mundo del fútbol siendo una figura tanto reconocida como respetable.