No cabe duda alguna que el aterrizaje de Kylian Mbappé en las filas del Real Madrid este mercado de verano ha sido un gran acontecimiento para equipo blanco. Luego de tantos intentos en querer fichar a la estrella parisina finalmente Florentino Pérez pudo hacerse con sus servicios, convirtiéndose en uno de los nuevos aliados de Vinicius Jr en el ataque.
Uno de los que más ha celebrado esta operación ha sido el entrenador del club, Carlo Ancelotti, quien ya cuenta con los servicios de ese 9 que le hacía falta a la entidad tras la huida de Karim Benzema a Arabia Saudí. Sin embargo, en este poco tiempo que lleva el galo en el conjunto Chamartín han surgido muchos rumores acerca de las posibles rivalidades que el delantero habría comenzado a generar en el banquillo. Pese a ello, todo indica que el mismo míster ha llamado a capítulo a su jugador pero para hablar acerca de un tema en particular.
Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles.
5Una realidad distinta en Valdebebas
Pero en esa misma conversación el entrenador del club de Valdebebas le ha reafirmado a su futbolista que España es una realidad muy diferente a lo que puedan decir de él en Francia.
Además, le ha explicado de que tanto el cuerpo técnico como la directiva del Real Madrid están más que satisfechos con la adaptación y actitud que ha tenido desde el primer minuto de su llegada a Madrid.
De hecho, le han elogiado de que ha encajado perfectamente en el vestuario de una forma muy rápida y ha demostrado tener una gran disposición para trabajar con el grupo, lo que ha reforzado aún más esa confianza que le tiene el club pensando en el ahora y por supuesto que a futuro.