James Rodrigues el líder de Colombia
James Rodríguez el nuevo jugador del Rayo Vallecano sigue siendo el mejor jugador de la Selección de Colombia. El ex futbolista del Real Madrid, dio una gran asistencia a Mosquera para hacer un gol contra Argentina. En un encuentro en el que los ‘cafeteros’ vencieron por dos a uno a Argentina con los goles de James de Penalti y Mosquera.
También los colombianos empataron a uno contra Perú, en un partido marcado por la altura de la ubicación del campo, que hace que sea más complicado para el equipo visitante. Ahora James Rodríguez volverá a la disciplina del Rayo Vallecano, con el objetivo de poder debutar y ser presentado como nuevo jugador Rayista.
James Rodríguez aún no ha sido presentado como nuevo jugador del Rayo
El atacante colombiano ha estado ya entrenando con el Rayo Vallecano pero aún no ha sido presentado de forma oficial, Martin Presa, presidente del Rayo Vallecano: «No te sé decir, a ver qué acto hacemos, nos debemos al tema deportivo estando ahora en plena competición. No sabemos lo que vamos a hacer, nos pondremos de acuerdo con el jugador para que él esté cómodo».
El presidente del Rayo Vallecano, habló en el ‘Larguero’ de la Cadena Ser sobre James: «Es un futbolista más de la plantilla, está disponible y esperemos que debute cuanto antes. Se incorporó tarde con nosotros, venía de jugar la final de la Copa América en julio… y ahora ha jugado sólo media parte y ayer el partido completo con una gran actuación».
James Rodríguez solo piensa en el Osasuna
El futbolista del Rayo Vallecano espera poder jugar en el próximo partido de La Liga ya que no ha tenido una participación excesiva con Colombia y se encuentra bien físicamente. El Osasuna podría llegar con alguna baja importante como la de Budimir que está haciendo trabajo al margen del grupo ya que volvió con molestias de sus partidos con Croacia.
Los que seguro que no estarán son Kike Barja e Iker Muñoz que se encuentran lesionados y siguen con su proceso de recuperación. Hay que recordar que el conjunto navarro viene de ganar antes del parón al Celta de Vigo por tres a dos. Mientras que el Rayo Vallecano, viene de perder contra el Espanyol con un gol en contra en el último minuto.