Un español revela las diferencias entre ligar en Noruega y en España

En TikTok se ha hecho viral un creador de contenidos español que vive en Noruega y habla sobre las particularidades que hay en este país, así como también de las marcadas diferencias que tiene la cultura de este lugar con la española. Y es que siempre que vamos a vivir a otro sitio, tenemos a acostumbrarnos a los choques culturales que tendremos por diferentes situaciones relacionadas con la educación, la forma de ser y hasta el entretenimiento.

Sin embargo, en esta oportunidad, este español llamado Fernando concedió una entrevista a la cuenta de TikTok @salmonypunto, en donde habló de lo difícil que es ligar en Noruega por una razón que puede resultar insólita para muchos: el tiempo.

¿Por Qué Sentimos La Necesidad De Ligar Estando En Pareja? Los Expertos Lo Explican

Inclusive el tema de la vida social puede resultar bastante complejo en esa sociedad. Según este español, en Noruega no puedes visitar por sorpresa a un amigo ya que este gesto sería considerado como invasivo. Lo que tendrías que hacer es hablarle y decidir un día y una hora específica para quedar.

Ligar en Noruega, según un español

Por Qué Las Calles De Noruega Son Las Más Limpias Del Mundo

De acuerdo con la experiencia de este español, las personas en Noruega manejan su vida social como utilizando una agenda para organizar cada espacio, y sucede lo mismo cuando quieres ligar. «Me pasó que estuve hablando con chavalas para quedar, y me preguntaban si podía el sábado de la semana que viene, y estábamos a martes», dijo con un tono de voz que mostraba sorpresa, pero algo de desilusión.

«Simplemente les hace falta salir a dar una vuelta y desestresarse, yo lo hacía en España todos los días y me ayudaba mucho, es muy saludable para la mente», concluyó este español, que quizá jamás imaginó que su entrevista fuera a causar tanto revuelo.

Ciudades Españolas Donde Es Más Fácil (Y Más Difícil) Ligar 10

El vídeo generó más de 300.000 visualizaciones y 7000 me gusta. Las reacciones tampoco se hicieron esperar, con comentarios que fueron algo graciosos. Una persona, por ejemplo, escribió: «Soy noruego y no me he dado cuenta».