Edurne disfruta feliz de sus éxitos junto a su pareja, David De Gea
Edurne se encuentra en un gran momento de su vida. Recientemente, en una entrevista, expresó su entusiasmo por su nueva vida en Florencia, tras la mudanza debido al reciente fichaje de su pareja, el futbolista David de Gea, por la Fiorentina. Además, este lunes la cantante ha logrado un impresionante hito en su carrera profesional.
Su más reciente álbum, Éxtasis, lanzado el pasado 30 de agosto, ya ha alcanzado el número 1 en las listas. Edurne compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram: «¡Dios! Aún estoy emocionada. Puede parecer trivial, pero han pasado 18 años desde que comencé en la música, y me siento en el mejor momento gracias a vosotros. Éxtasis es mi primer disco en alcanzar el número 1″, escribió en su perfil de la red social.
Edurne y De Gea, juntos para celebrar el éxito de la cantante
En sus palabras, Edurne agregó un «¡GRACIAS de corazón por hacerlo posible! Me esforzaré al máximo para devolver el cariño que me brindan. Lo celebraremos en el Teatro Eslava. Y a toda mi gente… ¡lo hemos logrado, chicos!», expresó emocionada la exconcursante de Operación Triunfo. Parece que su vida es perfecta y así lo demuestra por redes sociales.
Como era de esperar, en este momento tan significativo, su esposo ha estado a su lado, aprovechando que este fin de semana las ligas de todo el mundo se han detenido para que los jugadores puedan cumplir con sus compromisos internacionales. El guardameta español no dudó en expresar su orgullo por ella en los comentarios de la publicación, escribiendo: «¡Número 1 yeeeeeaaah!».
A través de las redes sociales
Comienza una nueva etapa para Edurne y David de Gea con la incorporación del portero a la Fiorentina. Este inicio de temporada trae consigo muchas expectativas y cambios. La cantante ha compartido generosamente en sus redes sociales sus primeras experiencias en la ciudad italiana. «Un poco de Florencia», ha publicado Edurne en su perfil de Instagram, compartiendo algunas imágenes de la ciudad que será su nuevo hogar. La pareja ha aprovechado la ocasión para hacer turismo y explorar los principales atractivos de esta encantadora localidad de la Toscana.
No ha faltado una visita a la emblemática catedral de Santa Maria del Fiore, una parada en la plaza Michelangelo, y un hermoso atardecer en el Puente Vecchio. Entre sus recorridos, Edurne y David de Gea han aprovechado para hacer una pausa y deleitarse con la exquisita gastronomía local, incluyendo un delicioso helado como tentempié. Los seguidores de la madrileña han celebrado verla tan feliz con su familia.