Carlos Sadness y Cupido actuarán el próximo 9 de noviembre en el Vibra Mahou Fest. Los artistas son los primeros nombres en desvelarse del cartel cinco estrellas diseñado por Vibra Mahou, con 12 horas de música ininterrumpida. La programación estará compuesta por ocho artistas nacionales y djs que se irán desvelando en las próximas semanas.Así, y tras el éxito de venta de las primeras 700 entradas a precio promocional que se agotaron en apenas unas horas, el festival acaba de lanzar un nuevo cupo de 1.000 entradas. Un ritmo de venta con un cartel todavía secreto que augura un gran éxito de acogida por parte del público madrileño.
Tras conquistar a más de 19.000 asistentes en las 11 ciudades que han conformado sus anteriores ediciones, Vibra Mahou Fest llega a Madrid para celebrar el día de La Almudenacon la mejor música en directo, reforzando así su vínculo histórico con la música y con la capital. Su cartel, al que se unen Carlos Sadness y Cupido como primeros confirmados, irá completándose de manera escalonada durante las próximas semanas, desvelando los esperados nombres de artistas reconocidos del panorama nacional.
En una propuesta musical del nivel de la de Vibra Mahou Fest no podía faltar Carlos Sadness. El cantante, compositor e ilustrador barcelonés aterrizará en el Wizink Center para hacer bailar al público con su reconocible indie a través de algunos de sus temas más míticos como «Bikini» y «Qué Electricidad». Tras varios meses girando por el mundo con su nuevo disco, “Realismo Mágico”, el artista se suma al elenco del festival para demostrar que su particular forma de cantar, su estilo único y su ukelele siguen siendo un fenómeno de masas que han conseguido consolidarlo como uno de los referentes del panorama indie nacional.
Compartiendo cartel con el artista catalán se incorpora al cartel otra de las bandas favoritas del público joven: Cupido. El combo encabezado por el trapero Pimp Flaco, que ha pasado el recién finalizado verano fascinando al público de los mejores festivales de todo el país, hará vibrar al Wizink Center con sus mayores himnos coreables de electropop, como “La Pared”, “Autoestima” o “No Sabes Mentir”.
Además de una programación musical cinco estrellas, el festival contará con una amplia propuesta de experiencias. La gran cita musical de Mahou acogerá diversas actividades vinculadas a la cultura cerveza, como experiencias de cata o talleres de tiraje, en los que disfrutar aprendiendo a tirar la caña perfecta, con el inconfundible sabor de Mahou Cinco Estrellas, la cerveza más icónica de Madrid.
La programación también contará con una propuesta gastronómica de primer nivel de la mano de Miguel Carretero,el chef manchego que hace unos meses consiguió su primera Estrella Michelín gracias a su cocina tradicional española con el toque contemporáneo que refleja en su restaurante Santerra de Madrid. Su habilidad para hacer las mejores recetas castizas y realzar sabores de productos locales le han servido para conseguir el premio a la mejor croqueta del mundo en dos ocasiones, así como obtener el galardón de las mejores patatas bravas de Madrid, concedido en el congreso Madrid Fusión.