Vinicius Jr. (24) estuvo hace poco con la Selección de Brasil como parte de la ventana FIFA en donde su país compite en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de 2026. Sin embargo, ahora que le toca regresar a la actualidad de clubes así como a sus compañeros, el joven talento del Real Madrid tiene que encarar un gran lío con su equipo.
Todo viene por unas polémicas declaraciones que ha ofrecido el delantero sudamericano que no ha gustado en lo absoluto en la directiva de Florentino Pérez, e incluso habría cabreado a su propio entrenador en el Valdebabas, Carlos Ancelotti.
Y es que a pesar de que siempre ha sido fiel defensor de los servicios del brasileño, le caido muy mal lo que dijo recientemente en oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro.
8Una salida que ya no parece imposible
Una cosa queda clara y es que con las recientes declaraciones de Vinicius y la suspensión de las negociaciones para su renovación, la incertidumbre sobre su futuro en el club es tal.
Pues el Real Madrid empieza a mirae la posibilidad de un traspaso récord para que se largue a Arabia Saudí, ya que la cláusula de rescisión del jugador es de mil millones de euros.
Es más, fuentes cercanas a este diario, afirman de que la directiva blanca no descarta esta opción, porque tras el malestar generado por las palabras del brasileño, la entidad podría responderle de forma fulminante con una salida sorpresiva y definitiva del Valdebebas.