Vinicius Jr. (24) estuvo hace poco con la Selección de Brasil como parte de la ventana FIFA en donde su país compite en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de 2026. Sin embargo, ahora que le toca regresar a la actualidad de clubes así como a sus compañeros, el joven talento del Real Madrid tiene que encarar un gran lío con su equipo.
Todo viene por unas polémicas declaraciones que ha ofrecido el delantero sudamericano que no ha gustado en lo absoluto en la directiva de Florentino Pérez, e incluso habría cabreado a su propio entrenador en el Valdebabas, Carlos Ancelotti.
Y es que a pesar de que siempre ha sido fiel defensor de los servicios del brasileño, le caido muy mal lo que dijo recientemente en oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro.
5Un silencio estratégico del Real Madrid
Queda más que claro que esa entrevista de Vinicius llegó en un momento bastante incómodo, justo antes del parón internacional, lo que dejó al club sin tiempo para poder reaccionar de manera oficial.
Eso sí, podemos presumir que para evitar interpretaciones erróneas, el Real Madrid optó por no emitir ningún comunicado, sobre todo, para evitar que se viera como una respuesta directa a su jugador.
No obstante, Dani Carvajal, capitán del equipo merengue sí que habló referente al tema, defendiendo que “España no es un país racista”.