Vinicius Jr. (24) estuvo hace poco con la Selección de Brasil como parte de la ventana FIFA en donde su país compite en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de 2026. Sin embargo, ahora que le toca regresar a la actualidad de clubes así como a sus compañeros, el joven talento del Real Madrid tiene que encarar un gran lío con su equipo.
Todo viene por unas polémicas declaraciones que ha ofrecido el delantero sudamericano que no ha gustado en lo absoluto en la directiva de Florentino Pérez, e incluso habría cabreado a su propio entrenador en el Valdebabas, Carlos Ancelotti.
Y es que a pesar de que siempre ha sido fiel defensor de los servicios del brasileño, le caido muy mal lo que dijo recientemente en oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro.
4Las palabras de Vinicius que incomodaron al club
Lo cierto es que el brasileño no solamente denunció el racismo, sino que también lanzó una pulla de gran calibre asociada al Mundial de 2030.
El delantero dijo lo siguiente: “Si las cosas no evolucionan hasta 2030, el Mundial necesita cambiar su ubicación”, afirmó Vinicius, haciendo alusión netamente al racismo en España.
Sin embargo, se trata un comentario el cual ha propiciado mucha incomodidad en las arcas del Real Madrid, que tiene como objetivo hacer del Santiago Bernabéu el segundo estadio en la historia en albergar dos finales de un Mundial, después del Maracaná.