Vinicius Jr. (24) estuvo hace poco con la Selección de Brasil como parte de la ventana FIFA en donde su país compite en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de 2026. Sin embargo, ahora que le toca regresar a la actualidad de clubes así como a sus compañeros, el joven talento del Real Madrid tiene que encarar un gran lío con su equipo.
Todo viene por unas polémicas declaraciones que ha ofrecido el delantero sudamericano que no ha gustado en lo absoluto en la directiva de Florentino Pérez, e incluso habría cabreado a su propio entrenador en el Valdebabas, Carlos Ancelotti.
Y es que a pesar de que siempre ha sido fiel defensor de los servicios del brasileño, le caido muy mal lo que dijo recientemente en oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro.
3Vinicius y su lucha contra el racismo
Pero fuera de los problemas físicos que se han convertido en el germen del Madrid en este comienzo de campaña, hay que decir el conjunto enfrenta otra controversia producto de las declaraciones de Vinicius.
En una entrevista con CNN, el delantero brasileño habló sobre su compromiso en la lucha contra el racismo en España y señaló que «hay un pequeño grupo que acaba afectando la imagen de un país tan agradable para vivir».
Todo el mundo ya ha podido ver que club merengue ha respaldado públicamente a Vinicius en muchas oportunidades, pero esta vez las palabras del futbolista han levantado ampollas en su entidad.