Un chico argentino la lía con sus palabras sobre el socialismo

Hablar sobre socialismo en España y en el mundo en general es un tema complejo, sobre todo por todas las polémicas que se arman entorno a este cuestionado sistema social. Por ejemplo, las insólitas declaraciones de un joven en un reportaje televisivo están recorriendo el mundo y están siendo muy comentadas en España debido a sus comentarios sobre el socialismo en Argentina. La entrevista se la hacen justamente mientras cruza la frontera hacia Brasil para adquirir alimentos, ya que, según él, «son mucho más baratos» allí.

El pequeño fragmento de la entrevista realizada por el canal C5N se ha hecho viral en todas partes. Allí, este joven manifiesta que muchos argentinos han optado por comprar productos alimenticios en Brasil en las últimas semanas, atraídos por los precios más bajos. En la charla, este chico detalla que se dirige a Brasil para adquirir «insumos y alimentos del día a día».

Argentino Hablando Del Socialismo Se Hace Viral En España

Sin embargo, lo más polémico viene después, cuando el entrevistado menciona que «aunque en Brasil también hay mucha inflación, viste que ahora con Lula… el populismo, el socialismo, hacen que todo se desmorone; cualquier país se destruye con el socialismo».

La contradicción del socialismo… y del chico

El periodista, muy astuto, al notar la clara contradicción entre las acciones y las palabras del joven, le responde simplemente: «Pero estás yendo a comprar allá (a Brasil)». Ante esto, el chico no tuvo más opción que reconocer la paradoja: «Sí, estamos yendo a comprar allá», dijo un poco aturdido.

Que Es Socialismo
Milei Da Marcha Atras. Pescadores Argentinos Celebran El Retroceso En La Reforma Que Amenazaba A Pesqueras Gallegas

La inconsistencia en el discurso del chico no ha pasado desapercibida en ningún lado, y muchos en todo el mundo califican sus declaraciones como un «disparate» y un «absurdo», señalando que él mismo ha absorbido sin cuestionar las ideas populistas de Javier Milei, quien fue electo como presidente de Argentina gracias a sus propuestas rimbombantes y discursos cargados de polémica.