Álex Remiro muestra su descontento por el calendario de La Liga
Álex Remiro, portero de la Real Sociedad está expectante ante el partido del próximo sábado a las nueve contra el Real Madrid. El guardameta ha hablado en sala de prensa sobre el calendario tan apretado de partidos: «Me uno un poco a la línea de todos mis compañeros de profesión, jugadores, técnicos, y mucha gente de fútbol que opina que es una locura».
En este sentido, el guardameta ha comentado: «La realidad es que es una locura. Es verdad que hay que ser conscientes del mundo en el que estamos, de lo que queremos, de lo ganamos, de lo que optamos y de dónde estamos siendo realistas, pero con un mínimo de descanso, de condiciones de los campos de fútbol, en los viajes y de todo».
Álex Remiro se prepara para recibir al Real Madrid
El cancerbero de la Real Sociedad ha analizado a su próximo rival en La Liga en sala de prensa: «Al Madrid se le gana mostrando nuestra mejor versión, y a ver qué pasa. Nosotros, y yo personalmente, pienso que si mostramos una gran versión de cada jugador y estamos concentrados¡ vamos a competir por ganar contra todos los equipos. Siempre que vengo aquí digo lo mismo».
El internacional español se ha mostrado optimista ante los medios: «Si estamos bien mostrando nuestra seña de identidad podemos competir contra todos los equipos. Es un partido en casa, la gente nos está apoyando pese a cómo hemos comenzado, y queremos devolverles los tres puntos, recuperar las buenas sensaciones, estar bien con balón y sin balón.
Álex Remiro confía en el potencial de Oskarsson
El portero de la Real Sociedad le ha dado el visto bueno a uno de los fichajes de Alguacil, Oskarsson: «Me atrevo a decir que ha caído genial en el vestuario, que es un delantero con mucho potencial, joven, fuerte, rápido, que mete muchos goles entrenando y entre todos le vamos a ayudar a que se aclimate rápido y compita con los otros delanteros para que luego el míster decida».
Sobre el delantero noruego ha puntualizado, el guardameta, que: «Se le ve un chaval majo. Yo intento hablar mucho con él, los demás también los que más inglés hablan, y le veo con ganas de aprovechar este reto. Para él es una oportunidad muy grande, y todos queremos que le salga bien porque será en beneficio de todo el equipo».