Isabel Pantoja, una de las cantantes más populares de España, ha estado nuevamente en el centro de atención después de que se revelaran los exclusivos y costosos regalos que habría recibido de sus seguidores tras su último concierto en Valencia.
Según las informaciones, unos fanáticos estadounidenses habrían viajado expresamente a nuestro país para sorprender a la artista con detalles muy especiales, que incluyen un iPad de última generación, un teléfono móvil valorado en aproximadamente 1.500 euros y un bolso de la firma Hermès cuyo modelo se desconoce, aunque algunos alcanzan los 200.000 euros.
Esta información, que fue inicialmente desmentida por la presidenta del club de fans de Pantoja, Mari Ángeles, ha sido reafirmada por el colaborador de Mediaset, Antonio Rossi. Ahora, el maquillador de la cantante, Alberto Dugarte, ha intervenido para aclarar su posición al respecto, asegurando que no tiene conocimiento de estos regalos y afirmando que su atención se ha centrado en los últimos conciertos de la gira de Isabel Pantoja por España, en Tenerife y Alcalá de Henares, donde la considera «brillante» y «espectacular».
ÉXITO ARROLLADOR EN LOS ESCENARIOS
Más allá de estos exclusivos regalos, el peluquero también ha hablado sobre la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, quien se encuentra realizando un curso de maquillaje en su escuela. Dugarte ha elogiado el talento de la influencer, asegurando que se le da «súper bien» y que hay que «explotar ese lado artístico que tiene». Sin embargo, ha evitado hacer comentarios sobre el estado de salud del torero, ya que considera que «no hay distinciones» y que Julia Janeiro acude a sus clases «como alumna» entre los 180 alumnos que tiene.
ENFOCADA EN SU PRÓXIMA MUDANZA A MADRID
Mientras tanto, Isabel Pantoja se encuentra ultimando los detalles de su mudanza a Madrid, que se producirá en los próximos días. Esta noticia llega en medio de las revelaciones sobre los costosos regalos que habría recibido de sus fans, lo que sin duda seguirá generando gran interés y expectación en torno a la artista.