Ágatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras más reconocidas y queridas de nuestro país, ha dado comienzo a la Semana de la Moda de Madrid en IFEMA con un desfile lleno de color, vitalidad y fiel a su estilo inconfundible. La diseñadora, acompañada por su hija Cósima Ramírez y su pareja José Manuel Díaz-Patón, ha presentado una colección que ha cautivado a los asistentes con su original y arriesgada propuesta.
La cita ha sido especial para Ágatha, quien ha aprovechado la ocasión para hablar de la gran alegría de su vida: su nieta Deva, hija de su hijo Tristán, que nació el pasado 5 de abril. Además, la diseñadora ha salido al paso de las especulaciones sobre una posible venta de su mansión de Mallorca por supuestos problemas económicos, aclarando que la única propiedad que tiene en venta es su ático dúplex en Madrid, ya que ha decidido mudarse a un piso más cercano a su estudio.
La Pasión de Ágatha por la Moda
Ágatha Ruiz de la Prada es una diseñadora incansable, cuya trayectoria está ligada a la Semana de la Moda de Madrid desde sus inicios. Fiel a su espíritu y a sus raíces, la creativa ha presentado una colección repleta de color y diseños arriesgados, solo aptos para las más atrevidas. Acompañada por el creativo Carlos Marán, Ágatha ha logrado crear una propuesta que refleja su inconfundible sello personal.
Durante el desfile, la diseñadora ha expresado su satisfacción por contar con el apoyo incondicional de su novio José Manuel Díaz-Patón y de su hija Cósima Ramírez. Además, ha hablado con gran entusiasmo sobre su nieta Deva, a quien describe como «una niña buenísima» y «más grande que niños de un año y medio».
Ágatha también ha aprovechado la ocasión para dar su opinión sobre la Reina Letizia, a quien confiesa admirar, pero cree que «debería de tener un estilo y atenerse más a él». La diseñadora ha recalcado que, si bien la monarca le encanta, considera que «cambia mucho» en su forma de vestir.
Aclarando Rumores y Disfrutando de la Maternidad
Ante las especulaciones sobre una posible venta de su mansión en Mallorca por problemas económicos, Ágatha Ruiz de la Prada ha sido tajante al asegurar que esa información es rotundamente falsa. La diseñadora ha explicado que la única propiedad que tiene en venta es su ático dúplex en Madrid, valorado en 7,8 millones de euros, ya que ha decidido mudarse a un piso más cercano a su estudio por cuestiones de comodidad.
Feliz con su nueva faceta de abuela, Ágatha ha reconocido que lleva «30 años soñando con ser abuela» y que está «muy contenta» con su nieta Deva. La diseñadora ha destacado que la pequeña es «la niña más guapa del mundo» y ha elogiado a su hijo Tristán, a quien considera «el mejor padre del mundo».
Por su parte, Cósima Ramírez también ha expresado su entusiasmo por su sobrina Deva, a quien ha calificado como «monísima» y «calcadísima a Tristán». Sin embargo, la hija de Ágatha ha confesado que, por el momento, la llegada de la pequeña no le ha despertado el instinto maternal, ya que «tener una sobrina ya es mucho».