Gavi es de esos futbolistas esenciales en la plantilla de Hansi Flick. El nuevo entrenador de los culés confía plenamente en los servicios del oriundo de Los Palacios y Villafranca, pero desafortunadamente no ha podido contar con él en los últimos meses producto de su lesión.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y por eso es que la alineación del míster germano podría beneficiarse con el regreso de este futbolista. Y es que ya hay buenas nuevas para los azulgranas, así que tras este parón de selecciones muy probablemente tengamos la oportunidad de ver otra vez en el terreno de juego al prodigio de Joan Laporta.
8Un proceso de recuperación ejemplar
Con este caso de Gavi, el Barcelona vuelve a dejar en evidencia la importancia que tiene el saber gestionar la recuperación de los futbolistas cuando están inmersos en una lesión grave.
Y es que aunque se trató de un fuerte mazazo para el futbolista y para sus arcas, todos se han armado de paciencia, han siguido al pie de la letra las indicaciones médicas y lo más importante es que han mantenido la vista puesta en que si siguen así trabajando fuerte seguramente hará un retorno seguro y pronto.
Eso sí, el joven jugador sueña con volver a brillar en el campo, y cada vez que puede le reafirma a su entrenador que espera regresar más fuerte que nunca para seguir aportando al proyecto culé que lo ha visto crecer en estos últimos años.