Gavi es de esos futbolistas esenciales en la plantilla de Hansi Flick. El nuevo entrenador de los culés confía plenamente en los servicios del oriundo de Los Palacios y Villafranca, pero desafortunadamente no ha podido contar con él en los últimos meses producto de su lesión.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y por eso es que la alineación del míster germano podría beneficiarse con el regreso de este futbolista. Y es que ya hay buenas nuevas para los azulgranas, así que tras este parón de selecciones muy probablemente tengamos la oportunidad de ver otra vez en el terreno de juego al prodigio de Joan Laporta.
7El impacto emocional del regreso de Gavi
Que el Barcelona pueda ver Gavi de nuevo en el campo, aunque sea en entrenamientos parciales, será un gran alivio no solo para él, sino para todo el equipo.
Todo el mundo sabe de esa capacidad natural que posee el jovencito para inspirar y liderar a pesar de la edad que tiene. Además, cada vez que está en el terreno de juego suele contagiar con su energía y pasión por el juego.
Se trara de cualidades que el Barcelona extraña mucho de él y que con su regreso sin duda alguna se hará sentir ese apoyo para que equipo pueda seguir obteniendo buenos registros en este inicio de temporada en donde llevan 4 victorias en las 4 presentaciones que han tenido hasta los momentos.