Gavi es de esos futbolistas esenciales en la plantilla de Hansi Flick. El nuevo entrenador de los culés confía plenamente en los servicios del oriundo de Los Palacios y Villafranca, pero desafortunadamente no ha podido contar con él en los últimos meses producto de su lesión.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y por eso es que la alineación del míster germano podría beneficiarse con el regreso de este futbolista. Y es que ya hay buenas nuevas para los azulgranas, así que tras este parón de selecciones muy probablemente tengamos la oportunidad de ver otra vez en el terreno de juego al prodigio de Joan Laporta.
6Sin prisas, pero con determinación
Tanto Gavi como Ansu Fati tienen en su mente que desean volver a competir tan pronto como sea necesario, pero en el club no tienen intención de apresurar su regreso.
Desde la entidad de Flick insisten en que la verdadera prioridad es que ambos jugadores vuelvan en las mejores condiciones posibles, sin riesgos de que haya recaídas.
Es por esa razón que las próximas sesiones de entrenamiento van a ser decisivas porque de ella el míster y los médicos podrán determinar si Ansu Fati, por ejemplo, estará listo para jugar este fin de semana.