Gavi es de esos futbolistas esenciales en la plantilla de Hansi Flick. El nuevo entrenador de los culés confía plenamente en los servicios del oriundo de Los Palacios y Villafranca, pero desafortunadamente no ha podido contar con él en los últimos meses producto de su lesión.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y por eso es que la alineación del míster germano podría beneficiarse con el regreso de este futbolista. Y es que ya hay buenas nuevas para los azulgranas, así que tras este parón de selecciones muy probablemente tengamos la oportunidad de ver otra vez en el terreno de juego al prodigio de Joan Laporta.
3Liderazgo y carisma en el vestuario
Por un lado, Gavi no solamente se destaca por su habilidad en el campo, sino también por su liderazgo y carácter en el vestuario.
Por eso es que le han autorizado este regreso, aunque gradual, para que sea una motivación para el Barcelona, que lo considera uno de sus líderes, no solo por su calidad futbolística, sino también por su personalidad cercana y afable para con todos.
En tal sentido, su vuelta es esperada con muchas ganas, pero con la certeza de que no se acelerará el proceso, más bien van a llevar las cosas con calma.