Gavi es de esos futbolistas esenciales en la plantilla de Hansi Flick. El nuevo entrenador de los culés confía plenamente en los servicios del oriundo de Los Palacios y Villafranca, pero desafortunadamente no ha podido contar con él en los últimos meses producto de su lesión.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y por eso es que la alineación del míster germano podría beneficiarse con el regreso de este futbolista. Y es que ya hay buenas nuevas para los azulgranas, así que tras este parón de selecciones muy probablemente tengamos la oportunidad de ver otra vez en el terreno de juego al prodigio de Joan Laporta.
2Un paso clave en la recuperación de Gavi
Eso sí, es preciso señalar que este avance no significa que Gavi va a volver de inmediato a la competición ni que reciba el alta médica pronto, sin embargo, se trata de un paso importante en pro de su recuperación que es lo que busca el club.
Lo que pretende lograr el alemán es que su pupilo pueda estar completamente recuperado entre octubre y noviembre, en función de como este vaya evolucionando.
De hecho, observar al joven centrocampista entrenar de nuevo, aunque sea de esta forma tan limitada, será un gran impulso anímico tanto para él como para el resto del equipo que lo espera con los brazos bien abiertos.