Se encuentra una nota y un paquete en el coche al salir del supermercado: «Esto es para ti»

Cuando vais de compras al supermercado y dejas aparcado tu coche, siempre lo haces con la confianza de que nada le pasará y que, cuando regreses con los objetos y productos que conseguiste, tu automóvil va a estar allí, intacto e impecable, esperándote para el feliz regreso a casa solo o con tus seres más allegados.

Sin embargo, una situación curiosa fue la que reportó hace pocos días el periódico Corriere della Sera. Allí está el testimonio de una joven italiana que, cuando salió del supermercado más cercano a su casa, encontró en su coche el regalo misterioso de una persona anónima.

Cuando La Innovación No Convence

Cuenta esta mujer que al llegar al aparcamiento de su coche en aquel supermercado, se encontró con un paquete muy colorido en el parabrisas. El regalo, como si fuera poco, también tenía un mensaje escrito a mano, que aumentaba mucho más el misterio.

Curioso regalo en un supermercado

El mensaje misterioso que encontró en su parabrisas decía: «Hola, este libro es para ti. Me encanta leer, odio tirar los libros y mi casa es pequeña, así que decidí decirles adiós. Si no lo quieres, no lo tires. Déjalo en un banco, en un coche o en el metro. Quizá alguien lo esté esperando. Feliz lectura, si así lo deseas».

7 Libros Cortos Para Disfrutar En Una Tarde De Verano

En el paquete, como se sabía e antemano, había un libro que no tenía ni firma ni dirección, así que contactar con el remitente era imposible. Esta joven, de nombre Valeria, compartió según el diario unas imágenes de la publicación, escrita por el autor surcoreano Kim Jiyun. El nombre de la obra es «Una pequeña lavandería en Yeonnam».

Lo más curioso de todo es que en la portada de este libro encontrado afuera del supermercado, había un mensaje bastante llamativo: «A veces basta un gesto amable para volver a encontrar la felicidad».

Los 3 Libros Más Leídos En España En Lo Que Va De Año 2024

«La verdad pensé que era un error, cuando ayer vi el paquete miré a mi alrededor, pero me llevé una grata sorpresa: sonreí, no lo voy a negar. Estuve contenta al volante durante todo el camino de regreso», explicó la joven, feliz por este curioso regalo.