María José Suárez afirma que ha enterrado el hacha de guerra
María José Suárez y Feliciano López fueron, hace algunos años, una de las parejas más admiradas y envidiadas del país. Sin embargo, su historia de amor, tan intensa como fue, también terminó de manera tumultuosa. La ruptura, como es bien sabido, fue bastante conflictiva y complicada, tanto es así que estuvo en boca de todos durante una larga temporada.
Como suele decirse, «el tiempo todo lo cura«, y la modelo y el tenista son un claro ejemplo de ello. La exMiss España ha confirmado esta reconciliación al hablar con los micrófonos de ‘Europa Press’, revelando su reciente encuentro: «Tengo una excelente relación con Feliciano. Nos cruzamos hace poco en una cena con Sandra, y me alegró mucho volver a verlo. Hablamos bastante durante la velada«, contó.
María José Suárez afirma que hay que ‘librarse de rencores’
La andaluza concluyó sus palabras con una reflexión sobre el poder del tiempo para arreglar las situaciones. «Al final, el tiempo pone todas las cosas en su sitio«, afirmó, subrayando la importancia de dejar atrás cualquier resentimiento. Según ella, es fundamental liberarse de los rencores y superar las situaciones difíciles que se puedan haber vivido.
Antes de cerrar la puerta del taxi, María José Suárez se despidió con una nota de esperanza, destacando que el tiempo tiene la capacidad de sanar y reordenar las cosas, invitando a adoptar una actitud más positiva y liberadora frente a los conflictos pasados en todos los casos. La exmiss España está intentando enterrar el hacha de guerra.
Su relación con Escassi aún ‘le duele’
Pero María José Suárez no ha mantenido una buena relación con su última expareja, el jinete Álvaro Muñoz Escassi. La situación entre ellos se tensó tras un escándalo mediático que capturó la atención del público. El conflicto comenzó cuando Escassi afirmó que su relación con Suárez era abierta, un comentario que surgió después de que ella descubriera una infidelidad por parte de él.
Este incidente, junto con la aparición de la mítica Valeri en el centro del drama, se convirtió en uno de los mayores escándalos de la prensa rosa en España. La polémica no solo afectó su relación personal, sino que también atrajo una gran cantidad de atención y especulación en los medios de comunicación que complicaron la vida de María José Suárez.