En España (y también en algunas partes del mundo) se ha hecho viral la historia del hombre español que se gana la vida arruinando bodas. Sí, es tal y como lo leéis. Este sujeto que ha aparecido ya en varios canales contando su particular manera de ganarse la vida, es la salvación perfecta para las personas que en realidad no se quieren casar, y la pesadilla para los que sí tienen este sueño.
Casarse, sin duda alguna, es el sueño de muchas personas en el mundo. El hecho de coincidir con una pareja que te valora y que te haga sentir feliz es algo hermoso, y quienes viven esto se ilusionan con la idea de unirse para toda la vida, y así disfrutar juntos los momentos de alegría y luchar de la misma manera en los instantes de dificultades, dudas y tormentas.
Sin embargo, lo que hace este hombre español es ‘aprovecharse’ de las personas que todavía no están seguras de dar este importante paso en sus vidas, para que sencillamente se aparezca en el día de la boda y lo termine arruinando todo con alguna declaración o conducta inapropiada. ¿Podéis creerlo?
«Cobro 50 euros por cada golpe»: hombre español
De acuerdo con este particular hombre español que se ha hecho viral, su tarifa para aparecerse en una boda y arruinarla es de 500 euros, un valor que puede parecer muy elevado, pero que quizá se justifica por ser el ‘único’ en el mercado.
Pero sin duda alguna, lo más curioso de su relato es la ‘tarifa extra’ que cobra este hombre por cada golpe que recibe luego de lograr su cometido. «Cobro 50 euros por cada golpe que me da el padre, el padrino o algún tío, yo corro rápido, pero para recibir algo más de dinero puedo ir lento», comentó, de manera un poco sínica y entre risas.
Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría tomaron el relato de este español con mucho humor. «Debe estar contenta la madre de este señor por su trabajo», escribió un usuario, mientras que otro comentó: «Me interesa».