Maignan se enfrentó a Griezmann y Mbappé en el vestuario del Parque de los Príncipes
El vestuario de la Selección de Francia vuelve a incendiarse con Antoine Griezmann y Kylian Mbappé como protagonistas. Según informan diferentes medios internacionales como ‘Le Equipe’ o ‘Daily Mirror’, los atacantes de Atlético de Madrid y Real Madrid habrían sido el objetivo de las críticas del portero de ‘Les Bleus’, Mike Maignan.
El guardameta galo, al parecer, habría entrado al vestuario del Parque de los Príncipes muy agitado y reprochando a sus compañeros una absoluta falta de intensidad en lo largo del partido contra Italia, que a la postre acabarían perdiendo, y la falta de motivación general del equipo antes y durante el encuentro.
Griezmann y Mbappé atónitos y en silencio
Mike Maignan no dudó en hacer valer el gran peso que tiene en el vestuario de la selección francesa y, mucho más, después de haber relevado a Hugo Lloris con garantías. Al portero del AC Milán no le gustó la actitud de algunos de sus compañeros y no dudó en recriminárselo públicamente asegurando que «sólo dos jugadores italianos hubieran podido ser titulares en esa Francia».
Los compañeros de vestuario de Maignan escucharon en silencio la reprimenda y ninguna se atrevió a rebatirle sus palabras, sin embargo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé quedaron atónitos ante las acusaciones tan directas de su compatriota. Pese a ello, algo de razón tuvo el arquero después de ver la suplencia de ambas estrellas en el partido contra Bélgica.
Maignan se muestras más comedido en rueda de prensa
Los nervios y la bronca que se vivieron en el vestuario del Parque de los Príncipes, con Griezmann y Mbappé como principales señalados, no se vio reflejada en las palabras que Mike Maignan pronunció en la rueda de prensa posterior al partido contra Italia.
Así, ante los medio, el portero del AC Milán se mostró más comedido, «Queríamos empezar después de la Eurocopa con una victoria, pero no lo hemos logrado. El lunes nos mediremos a Bélgica y debemos reaccionar. Hemos hablado en el vestuario, pero eso queda entre nosotros. Analizaremos el partido y lo discutiremos».