Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es un estratega nato. Por eso es que a la hora de concretar fichajes a este no le tiembla el pulso y se lo lleva a sus arcas. En tantas años de gestión ha podido hacerse con futbolistas de alto calibre, siendo el de Kylian Mbappé en este 2024 uno de los más top del mercado de transferencias.
Sin embargo, ahora el presi cuenta con un aliado clave que podría determinar un nuevo traspaso en favor de los merengues. Y es que a pesar de que Carlo Ancelotti posee una plantilla de lo más completa, pues no se puede descartar el hecho de que el jerarca de los blancos pueda dar la campanada con otro jugador.
De hecho, se habla que podría venir de las filas del FC Barcelona, el eterno rival de los merengues.
7El riesgo de una nueva decepción culé
También hay que señalar que si el traspaso de Araújo al Real Madrid se concreta, podría ser un golpe devastador para el Barcelona y, en particular, para la gestión de Laporta.
Y es que el presidente del combinado azulgrana viene de un verano para el olvido, en donde incluso np pudo cumplir el objetivo que era conseguir el fichaje de Nico Williams, quien se mantiene firme al proyecto del Athletic Club.