El partido entre Girona – FC Barcelona de este domingo 15 de septiembre promete muchas emociones. Jugadores como Eric García son uno de los que más ha dado de qué hablar en las últimas horas previa a este importante cotejo que se desarrollará en el estadio de Montilivi, en donde las estrategias podrían ser las que determinen el resultado final. Dos clubes que llegan con hambre de victorias y más que todo las expectativas yacen sobre qué harán los del Girona para parar en seco a la artillería culé que viene con registro perfecto.
Sin embargo, en el campo todo puede pasar y por ello es que como antelasa a este juego ya ha habido importantes pronunciamientos desde las arcas del Girona por parte de su director deportivo, quien incluso ha hablado claro acerca de la situación de Eric García y de otros jugadores. Veamos más detalles a continuación.
5La venta de Dovbyk fue un golpe duro
Así las cosas, también se sabe que el traspaso más significativo del verano fue el de Artem Dovbyk a la Roma por 30,5 millones de euros, después de haber sido el máximo goleador del Girona y de sonar para el Atlético de Madrid dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone.
Cárcel nuevamente se mojó y admitió que «hubo momentos en los que pensé que Dovbyk podía quedarse, pero creo que era un buen momento para venderlo».