Iker Muniain es uno de los nombres que ahora mismo está en el tapete futbolístico debido a su reciente fichaje. El jugador de 31 años de edad ha tomado una decisión importante que sin duda alguna impactará en su futuro como jugador. Y es que ha dado el paso de irse a Argentina, un destino que este tenía en el radar, pero lo cierto es que ya se habla por todos lados sobre la enorme cantidad de dinero que este va a perder de ahora en adelante por implicarse en el fútbol sudamericano.
En este artículo, te contamos todos los detalles al respecto, porque seguramente tienes dudas de qué ha dejado atrás el oriundo de Pamplona por el simple hecho de darle el sí al equipo de San Lorenzo de Almagro, que desde ya se convierte en su nueva casa deportiva.
8La expectativa de los hinchas del Ciclón
El ahora exjugador del Athletic de Bilbao tendráun debut frente al Fortín en un estadio que seguramente estará lleno por hinchas ansiosos por verlo en acción.
La expectativa sobre cómo le irá es enorme e incluso ya puede decir que tiene miles de fans fuera de España.
Y esto se debe no solamente por su historial en Europa (que tiene mucho peso claro está), sino también porque Muniain ya es visto como la esperanza de un San Lorenzo que anheña con volver a la gloria, así como el futbolista deseaba radicar en esta liga.