Iker Muniain es uno de los nombres que ahora mismo está en el tapete futbolístico debido a su reciente fichaje. El jugador de 31 años de edad ha tomado una decisión importante que sin duda alguna impactará en su futuro como jugador. Y es que ha dado el paso de irse a Argentina, un destino que este tenía en el radar, pero lo cierto es que ya se habla por todos lados sobre la enorme cantidad de dinero que este va a perder de ahora en adelante por implicarse en el fútbol sudamericano.
En este artículo, te contamos todos los detalles al respecto, porque seguramente tienes dudas de qué ha dejado atrás el oriundo de Pamplona por el simple hecho de darle el sí al equipo de San Lorenzo de Almagro, que desde ya se convierte en su nueva casa deportiva.
7Visión de juego y dominio de balón
Si analizamos más allá de su condición física, lo que realmente distingue a Muniain es su habilidad técnica.
Posee una visión de juego y control del balón excepcional, son cualidades que pueden marcar la diferencia en la cancha, y más aún en una liga tan competitiva como la argentina.
Justamente estas son las características que San Lorenzo pretende explotar para tratar pelear por los títulos de este 2024.