Iker Muniain es uno de los nombres que ahora mismo está en el tapete futbolístico debido a su reciente fichaje. El jugador de 31 años de edad ha tomado una decisión importante que sin duda alguna impactará en su futuro como jugador. Y es que ha dado el paso de irse a Argentina, un destino que este tenía en el radar, pero lo cierto es que ya se habla por todos lados sobre la enorme cantidad de dinero que este va a perder de ahora en adelante por implicarse en el fútbol sudamericano.
En este artículo, te contamos todos los detalles al respecto, porque seguramente tienes dudas de qué ha dejado atrás el oriundo de Pamplona por el simple hecho de darle el sí al equipo de San Lorenzo de Almagro, que desde ya se convierte en su nueva casa deportiva.
6Un estado físico envidiable tras meses de inactividad
Otro aspecto a destacar es que a pesar de haber estado varios meses sin jugar, Muniain ha sorprendido al cuerpo técnico con su excelente estado físico.
Esto se debe en gran parte por su dedicación al entrenamiento durante este tiempo de inactividad, el cual le ha dado sus frutos. No solo eso, ha demostrado que está listo para aportar desde el primer minuto.
De hecho, el equipo pretende refugirse en su fortaleza física, sumada a su talento natural, así que podremos verlo como una de las figuras a seguir en todo este ciclo.