Iker Muniain es uno de los nombres que ahora mismo está en el tapete futbolístico debido a su reciente fichaje. El jugador de 31 años de edad ha tomado una decisión importante que sin duda alguna impactará en su futuro como jugador. Y es que ha dado el paso de irse a Argentina, un destino que este tenía en el radar, pero lo cierto es que ya se habla por todos lados sobre la enorme cantidad de dinero que este va a perder de ahora en adelante por implicarse en el fútbol sudamericano.
En este artículo, te contamos todos los detalles al respecto, porque seguramente tienes dudas de qué ha dejado atrás el oriundo de Pamplona por el simple hecho de darle el sí al equipo de San Lorenzo de Almagro, que desde ya se convierte en su nueva casa deportiva.
4Una historia que evoca a Isidro Lángara
Lo cierto es que el aterrizaje de Iker Muniain a San Lorenzo nos recuerda principalmente a la historia de Isidro Lángara, otra leyenda española originaria del País Vasco.
Lángara llegó a Argentina porque estaba huyendo de la Guerra Civil, pero debutó con el club azulgrana marcando cuatro goles nada menos que ante el club de River Plate.
Si bien es cierto que Iker Muniain no enfrentará al equipo de Núñez en su primer partido, las expectativas acerca de su rendimiento son igualmente altas, y muchos esperan que pueda emular el éxito que obtuvo su compatriota en tierras argentinas.