Iker Muniain es uno de los nombres que ahora mismo está en el tapete futbolístico debido a su reciente fichaje. El jugador de 31 años de edad ha tomado una decisión importante que sin duda alguna impactará en su futuro como jugador. Y es que ha dado el paso de irse a Argentina, un destino que este tenía en el radar, pero lo cierto es que ya se habla por todos lados sobre la enorme cantidad de dinero que este va a perder de ahora en adelante por implicarse en el fútbol sudamericano.
En este artículo, te contamos todos los detalles al respecto, porque seguramente tienes dudas de qué ha dejado atrás el oriundo de Pamplona por el simple hecho de darle el sí al equipo de San Lorenzo de Almagro, que desde ya se convierte en su nueva casa deportiva.
2El deseo de Iker Muniain por la pasión argentina
Iker Muniain va a cumplir ese sueño de jugar en Argentina, algo que era tan fuerte que dejó de lado importantes sumas de dinero por decantarse por este país.
En Qué! nos hemos podido enterar de que el pamplonés podría haber ganado 3,3 millones de euros en los 16 meses que firmó con San Lorenzo, una cifra que hubiese alcanzado con facilidad en los mencionados países del Golfo.
Pero para Muniain, el dinero no fue lo más le mueve. Y es que deja en claro que su prioridad en estos momentops es vivir la pasión que caracteriza al fútbol argentino.
Un ambiente que siempre este ha admirado y que ahora tendrá la oportunidad de poder vivirlo en carne propia como protagonista, algo que para él lo vale todo.