Cristiano Ronaldo ha revolucionado Youtube con la creación de su propio canal. Ya ha subido varios vídeos en los que comparte escenario con su pareja, Georgina Rodríguez, para contar aspectos personales de su vida, pero también con Rio Ferdinand para una suerte de podcast en el que se centra en varias etapas de su carrera.
En el capítulo más reciente de lo que ha llamado «Cris & Rio», recuerda su estancia en el Real Madrid y enumera sus candidatos al Balón de Oro para estos años. El Real Madrid es el mejor club del mundo», sentencia el portugués, que piensa que sus temporadas en Concha Espina han sido las mejores de su trayectoria. Con el reciente fichaje de Kylian Mbappé, no son pocos quienes han puesto sobre la mesa el reto que afronta el francés de seguir la estela de su ídolo, a quien imitó en su acto de presentación con el mítico «uno, dos, tres, ¡hala Madrid!».
Cristiano Ronaldo niega a Vinicius el Balón de Oro
Pensando en él, su excompañero del Manchester United le preguntó: «¿Qué tipo de desafíos va a afrontar y qué es lo que tiene que hacer ahora que está metido ahí?». «Creo que lo va a hacer bien, si te soy sincero, porque la estructura del club es potente, es buena, es sólida. Tienen un gran entrenador y un presidente que lleva ahí mucho muchos años. No creo que vaya a tener grandes problemas porque tiene mucho talento y ya ha demostrado de lo que es capaz», respondió.
«Creo que lo va a hacer bien porque, en mi opinión, puede ser el siguiente Balón de Oro. Estará ahí con -Erling- Haaland, -Jude- Bellingham...», agregó antes de una breve pausa en la que Rio Ferdinad añadió «Vinicius…». Cristiano no negó la candidatura del brasileño, aunque la ignoró y continuó con su propia lista: «…Lamine… Creo que esta nueva generación tiene mucho potencial, pero eso, creo que -Mbappé- lo va a hacer muy bien».
Mbappé puede ser el siguiente que se alce con el trofeo dorado
En una charla con su ex compañero Rio Ferdinand, el que fuera central del Manchester United le sometió a un test en el que Cristiano Ronaldo tenía que ir eligiendo al mejor futbolista. Uno de los que más rondas ganó fue Ryan Giggs.
En el que el de Madeira escogió por delante de Sergio Ramos, Pepe, Marcelo o Kroos. Eso sí, Karim Benzema se impuso al galés, pero CR7 prefirió a Kylian Mbappé antes que el delantero con el que tantos títulos levantó. Esta elección ha levantado alguna que otra ampolla en el madridismo, como se refirieron en comentarios.