La industria del entretenimiento española se ha visto envuelta en un remezón emocional después de que José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, hiciera unas demoledoras declaraciones en las que cerró la puerta a una reconciliación con su madre y aseguró que no confía en ella. Esta entrevista ha generado una gran conmoción, y Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y sobrina de Carmen Borrego, ha decidido salir al frente para reaccionar a estas duras afirmaciones.
La Respuesta Contundente de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, quien ha cumplido con sus compromisos profesionales a pesar de este duro momento, se ha mostrado muy crítica con las declaraciones de su primo. Ha revelado que le diría a José María que «no hay necesidad de esto ninguna. La única, económica, pero tiene una familia que le puede ayudar».
Además, ha defendido a su tía Carmen, afirmando que si no dejó de trabajar en ciertos programas a pesar de que José María se lo pidió fue porque «no siempre puedes elegir cuando estás y cuando no estás, y menos en este trabajo. Hay veces que te lo tienes que comer porque sino igual no vuelves nunca más».
La joven también ha echado en cara a José María que haya hablado de su hijo, Marc, y ha pedido al joven que fomente su relación con su abuela, ya que «el pequeño no es consciente todavía». Asimismo, ha dejado claro que «Carmen nunca ha dicho que vaya a pedir judicialmente nada» en relación a poder ver a su nieto.
La Crítica a la Actitud de José María
Alejandra también ha criticado la actitud de su primo, afirmando que «lo único que ve José María son culpas a los demás y a él muy pocas». Ha señalado que José María «ha cometido errores muy gordos con el tema del hospital» y que «no estaría mal que lo admitiese». Además, ha asegurado que cree que José María está «mal aconsejado por su entorno en general».
Por último, la joven ha sido clara al decir que si José María va a continuar por este camino de «destrozar a su madre«, ella no va a participar de eso, y le ha pedido que «venda las exclusivas que quiera, que haga lo que le de la gana con su vida, pero destrozar a su madre yo no voy a participar de eso, dice cosas muy duras y no estoy de acuerdo, que no cuente conmigo».
La Vida Privada de Alejandra Rubio
Además de abordar el tema de la entrevista de José María, Alejandra también ha hablado brevemente sobre su vida privada. Ha afirmado que todo está «genial» con su suegra, Mar Flores, aunque ha evitado dar detalles sobre cómo es su relación, ya que quiere que «todo lo que pueda quiera que quede en privado».
Por último, Alejandra ha sembrado la duda sobre el sexo del bebé que espera, dejando claro que «es un niño porque ellas lo dijeron, pero no tiene por qué ser así. Cuando quiera lo diré» con una sonrisa enigmática.
En resumen, la reacción de Alejandra Rubio a las declaraciones de su primo José María Almoguera ha sido contundente y ha dejado claro que no está de acuerdo con su actitud de «destrozar a su madre». Alejandra ha defendido a su tía Carmen y ha criticado firmemente la postura de José María, al mismo tiempo que ha hablado brevemente sobre su vida privada.