La revista Pronto la lía parda con su última portada de la princesa Leonor

La revista Pronto ha sacado una curiosa portada en homenaje a la Princesa Leonor, que no ha pasado desapercibida y que, como era de esperarse, ha causado una ola de reacciones bastante curiosos en las redes sociales. Como bien es sabido, cada miembro de la familia real tiene su particularidad, y en el caso de Leonor, Pronto ha querido homenajearla bajo el concepto de «La Exitosa».

En el caso de la Revista Pronto, muchos creen que su nueva portada se ha pasado de frenada y se ha convertido en uno (o varios chistes) involuntarios de este medio de comunicación. Y es que en la imagen principal predomina el rostro de la Princesa Leonor con un título que dice «Los Secretos de su éxito». Hasta allí todo parece bastante normal, pero lo que se puede leer entre líneas cuando se analiza la portada en conjunto, puede resultar tremendamente desolador.

Portada De Pronto Sobre La Princiesa Leonor2

Y la razón es muy sencilla: en la misma página principal, no solo aparece la foto principal de Leonor y la frase que habla de su éxito cuando solo tiene 18 años, sino también otros titulares que parecieran como dedicados a ella, así sean de otra temática, como por ejemplo: «El terrible futuro que le espera» y «Vuelta al cole, claves para gastar menos».

Los tuiteros no perdonan a la revista Pronto

Portada De Pronto Sobre La Princesa Leonor

Pues bien, como se preveía, las redes no perdonaron la confusa portada de Pronto, y empezaron a bromear con ella en la red social X (antes Twitter) con mensajes satíricos utilizando como base esta nueva edición de este popular medio de comunicación.

Portada De Pronto Sobre La Princiesa Leonor3

Además de esto, causa mucha curiosidad que se hable de éxito cuando Leonor solamente tiene 18 años de edad, algo que también generó mucho humor negro por parte de esta comunidad bromista de las redes sociales. En definitiva, Pronto trató de enviar un mensaje contundente que se volvió en un cotilleo lleno de risas por parte de muchos.