Hansi Flick llegó a las filas del FC Barcelona con una misión muy grande y es devolver a los culés a la cima en España y en Europa. Se trata una ardua labor la que tiene el alemán por delante, pero lo cierto es que el estratega ha iniciado este periplo de buena manera, con 4 victorias en 4 presentaciones y demostrando que tiene una plantilla para dar guerra a lo largo de esta campaña.
De hecho, el míser ya comienza a mover sus cartas con mucha estretagia porque no quiere perder puntos en las primeras de cambio. Sabe a la perfección de que todos los partidos son claves y por ello es que con la reanudación del torneo local el DT ya tiene más que claro cuál es el plan para poder salir airoso ante las filas del Girona. Veamos más detalles a continuación.
8El Barcelona bajo el mando de Hansi Flick
No hay que dejar pasar el hecho de que con su llegada, Hansi Flick ha implementado ese enfoque riguroso y detallista con las filas Barcelona.
Se trata de decisiones que sin duda muestran cómo el míster pretende moldear al equipo a su visión, donde cada detalle cuenta para lograr la victoria.
Ahora es preciso esperar que avance la campaña para ver si este factor tan importante en su gestión de plantillas le rinde frutos, pero de momento parece ser una estrategia más que útil para un equipo al que le urge reencontrarse con los títulos.