Hansi Flick llegó a las filas del FC Barcelona con una misión muy grande y es devolver a los culés a la cima en España y en Europa. Se trata una ardua labor la que tiene el alemán por delante, pero lo cierto es que el estratega ha iniciado este periplo de buena manera, con 4 victorias en 4 presentaciones y demostrando que tiene una plantilla para dar guerra a lo largo de esta campaña.
De hecho, el míser ya comienza a mover sus cartas con mucha estretagia porque no quiere perder puntos en las primeras de cambio. Sabe a la perfección de que todos los partidos son claves y por ello es que con la reanudación del torneo local el DT ya tiene más que claro cuál es el plan para poder salir airoso ante las filas del Girona. Veamos más detalles a continuación.
6Prevención de imprevistos
Flick sabe que cualquier pequeño inconveniente podría afectar el rendimiento de sus jugadores, así que no quiere ningún tipo de pifias y están haciendo todo lo que esté a su alcance para crear las mejores condiciones para los suyos.
Por eso es que ha optado por este cambio logístico, que para muchos resulta ser una gran sorprensa, pero en realidad lo que está buscando que el equipo llegue al partido a plenitud, tanto desde lo físico como desde lo mental.