Hansi Flick llegó a las filas del FC Barcelona con una misión muy grande y es devolver a los culés a la cima en España y en Europa. Se trata una ardua labor la que tiene el alemán por delante, pero lo cierto es que el estratega ha iniciado este periplo de buena manera, con 4 victorias en 4 presentaciones y demostrando que tiene una plantilla para dar guerra a lo largo de esta campaña.
De hecho, el míser ya comienza a mover sus cartas con mucha estretagia porque no quiere perder puntos en las primeras de cambio. Sabe a la perfección de que todos los partidos son claves y por ello es que con la reanudación del torneo local el DT ya tiene más que claro cuál es el plan para poder salir airoso ante las filas del Girona. Veamos más detalles a continuación.
2Una decisión estratégica
El míster es consciente de que los pequeños detalles suelen marcar grandes diferencias y eso en el fútbol puede conllevar a victorias.
Es así como Hansi Flick ha optado por llevar a sus jugadores a Girona el día sábado en horas de la noche. Su objetivo no es otro que minimizar cualquier contratiempo que pudiera surgir el día del partido, asegurando tanto un buen descanso como una alimentación controlada bajo las estrictas pautas de los nutricionistas del equipo azulgrana.