Hansi Flick llegó a las filas del FC Barcelona con una misión muy grande y es devolver a los culés a la cima en España y en Europa. Se trata una ardua labor la que tiene el alemán por delante, pero lo cierto es que el estratega ha iniciado este periplo de buena manera, con 4 victorias en 4 presentaciones y demostrando que tiene una plantilla para dar guerra a lo largo de esta campaña.
De hecho, el míser ya comienza a mover sus cartas con mucha estretagia porque no quiere perder puntos en las primeras de cambio. Sabe a la perfección de que todos los partidos son claves y por ello es que con la reanudación del torneo local el DT ya tiene más que claro cuál es el plan para poder salir airoso ante las filas del Girona. Veamos más detalles a continuación.
1Hansi Flick no deja nada al azar
Lo cierto es que Hansi Flick, el técnico alemán, es muy bien conocido por ser de esos homres meticulosos en lo que respecta a la preparación de los partidos. Por es que el duelo del domingo entre Barcelona y Girona no será la excepción.
Pues si bien es cierto que las dos ciudades están a solo cien kilómetros de distancia más o menos, Flick ha tomado la decisión de cambiar la rutina que habitualmente seguiá el Barcelona para asegurar de que su equipo pase la noche previa en la localidad catalana.