Por qué te multan por conducir sin cinturón y otras cosas que los argentinos no entienden de España

Un creador de contenidos llamado @vacofran, que lleva un buen tiempo viviendo en España, publicó en redes sociales un vídeo en el que menciona las que, para él, son las cosas que le cuesta trabajo entender de nuestro país. Hay algunas que pueden ser consideradas como insólitas. Aquí cabe aclarar que siempre que alguien se muda de lugar debe aprender a acostumbrarse a ciertas normas y códigos de convivencia.

De esta forma, el tiktoker comenzó su viral vídeo (casi 400.000 visitas y más de 41.000 me gusta) preguntándose qué es el llamado secreto ibérico, algo que descubrió cuando fue al Mercadona de compras. La verdad es que esto lo tiene desconcertado y eso se ve en la publicación.

Estas Son Las 5 Curiosidades De Espana Y Los Espanoles Que Seguro No Conoces

Y es que el influencer se preguntó: «¿Por qué hay una carne que se llama secreto? ¿Qué secreto guarda esa carne? ¿Puede tocar cualquier cosa: pollo, pescado?». Pero aquí no termina todo. Luego de estas dudas, aseguró que no acababa de entender por qué cuando las personas en España suben las escaleras eléctricas las personas se ponen a un lado».

El Secreto Detrás De La Calidad Cárnica De Aldi

Otras cosas que no entiende el argentino de España

Otra de sus dudas es por qué no puedes ir sin camiseta cuando andas por la calle. «Me dijeron que si lo hacía me multaban. Pero quien lo hace no está haciendo nada malo, solo es por tener calor», sostuvo el argentino.

Otra de las cuestiones sobre España que tiene en mente esta migrante sudamericano sostuvo: «¿Por qué la gente de la calle habla otro idioma? No entiendo nada a los vagabundos, es más, hay personas que no te piden, sino que escriben en un cartelito y te lo enseñan», indicó.

Espanoles

Por último, aseguró que lo más «rompepelotas» que escuchó en España es que te pueden multar si no te pones el cinturón en el coche. Esto que le causó sorpresa a él llamó la atención de sus seguidores españoles, que les parece descabellado que se haga esta cuestión tan obvia.