El Real Madrid de Carlo Ancelotti quiere seguir ganando, pero para conseguirlo necesita construir un proyecto sólido y equilibrado que sea capaz de hacer frente a la temporada más exigente de los últimos años.
De hecho, en este curso, los blancos podrían llegar a jugar más de 70 partidos y levantar siete títulos, motivo que podría hacer que Carlo Ancelotti tenga que recurrir al mercado de enero. Este verano, tan solo Mbappé ha llegado como refuerzo de lujo al Real Madrid. Carlo Ancelotti consideró que, tras la inesperada marcha de Kroos, que se encargaba de dominar el centro del campo, no era necesario incorporar a otro jugador. Pero ahora es evidente que sí. Y lo busca en la Selección española.
Ancelotti insiste ahora en Fabián Ruiz para el Real Madrid
A tenor de ello, y ya observado durante la pasada Eurocopa, no se descarta que el Real Madrid recoja el guante para anticiparse en la adquisición del mediocampista del PSG. En cuanto a su valor de mercado, este montante económico asciende hasta la nada desdeñable cifra de los 40-45 millones de euros. Por tanto, Fabián Ruiz requerirá un importante esfuerzo monetario.
Eso sí, parece que los de Ancelotti no estarían dispuestos a invertir más de 40 M€ por el canterano del Real Betis. Todo ello, claro está, con la finalidad de materializar el desembarco de Fabián Ruiz en el Santiago Bernabéu. Se sabe, también, que el Betis, es el club de su vida, de donde tuvo que salir en el verano de 2018 debido a una gran oferta del Nápoles que satisfacía a todas las partes.
Fabián es uno de los muchos jugadores que han sonado para el Real Madrid en los últimos años y en su caso, entre 2019 y 2022, contó con opciones de firmar con el club blanco, que finalmente desestimó la operación.
Las dificultades para negociar con el Nápoles apartaron a Fabián Ruiz de cumplir un sueño, como es el de jugar de blanco en uno de los mejores equipos de la historia y hacerlo también en España, donde siempre ha deseado volver para emplearse en la élite.