Rodrygo con su futuro en el aire
Rodrygo el delantero del Real Madrid, podría tener opicones de salir del club blanco en el futuro , según ha informado la web ‘Más Fichajes’ destacan que el brasileño tendría su futuro en el aire. Ya que la llegada de Kylian Mbappé le ha quitado protagonismo. Además, el jugador no ha sido nominado al Balón de Oro.
El hecho de que tenga 23 años y sea un gran jugador con un futuro prometedor hacen que sea un futbolista atractivo para ponerlo en el mercado y que el Real Madrid pueda sacar una buena cifra económica para seguir mejorando la plantilla. Por el momento Ancelotti confía en el jugador carioca que ha sido titular en los cinco partidos que lleva el Real Madrid esta temporada.
Rodrygo no está entre los 30 nominados al Balón de Oro
Rodrygo, jugador del Real Madrid no está entre los 30 jugadores nominados al Balón de Oro. El futbolista brasileño reaccionó a esta noticia, mostrando en sus redes sociales todos los logros que había conseguido esta temporada. El atacante publicó una storie en Instagram donde mostraba un collage con varias fotos y un emoticono de risas.
El jugador puso la foto de su gol en el Etihad Stadium que sirvió para que el Real Madrid empatara contra el Manchester City y más tarde pasara de ronda, también los momentos de hace unos meses en Cibeles levantado el trofeo de La Liga y la copa de la Champions League. Al igual que el galardón de la Supercopa de España.
Rodrygo se ‘pica’ con Bellingham en las redes sociales
El delantero del Real Madrid está muy activo en las redes sociales, hace unas semanas emitió un comunicado por una portada del Marca en el que le excluía de las grandes estrellas del Real Madrid, Mabppé, Vinicius y Bellingham. Aunque unos instantes más tarde Rodrygo dio la orden de que se eliminara dicho comunicado.
Unas semanas más tarde, Bellingham publicaba una foto en sus redes sociales en la que salían la ‘BMV’, Bellingham, Mbappé y Vinicius. Excluyendo a Rodrygo, como respuesta el jugador brasileño subió una foto a su Instagram en la que aparecía junto a Vinicius y Mbappé pero sin Bellingham.