Luis de la Fuente es de esos personajes que no se queda callado ante las preguntas que le hacen en rueda de prensa. Ahora que estamos en medio del parón de selecciones nacionales, el entrenador ha sido intorrogado con varias preguntas y una vez más el míster de La Roja ha hablado sin pelos en la lengua.
Pero, ¿cuál ha sido esa pregunta que ha generado polémica y cuál fue la respuesta del DT? Vamos a repasarlo con detalle en el siguiente artículo.
5Los desafíos del calendario en septiembre
De la Fuente quiso hacer un inciso en sus declaraciones para abordar también el tema de la carga de partidos en este mes septiembre. Sobre ello, manifestó su desacuerdo con la idea de que no se puedan disputar los 180 minutos necesarios en el mes.
«Si no se pueden jugar 180 minutos en septiembre, apaga y vámonos. Tenemos un prestigio que defender y una responsabilidad. Sería injusto proteger a determinados futbolistas porque sean de unos clubes y otros no,» argumentó el seleccionador, como una forma de defender la equidad en la gestión del tiempo de juego de los futbolistas.